El acuerdo, que tendrá vigencia hasta la temporada 2020/2021,  ha sido firmado en Hotspur Way, el centro de entrenamiento que el club posee en Londres (Inglaterra), en un acto al que han acudido los representantes de ambas partes, incluyendo a Ju Kyungtai, presidente europeo de Kumho y algunos de los más representativos jugadores del primer equipo como Fernando Llorente, Son Heung-min, Victor Wanyama o Kieran Trippier.

La ampliación del acuerdo establece que la imagen de marca de Kumho pueda exhibirse en los partidos del equipo en diferentes soportes así como en los medios de comunicación del club. La compañía también tendrá derecho a diversos activos de imagen del club incluyendo sus estrellas, entre las que se encuentran Llorente o Son.

Con esta renovación, Kumho quiere impulsar de su reconocimiento de marca en todo el mundo, gracias al elevado número de seguidores que la Premier League tiene por todo el planeta. Además, figuras como el español Llorente o el coreano Son Heung-min, que poseen gran prestigio y reconocimiento en sus respectivos países, contribuirán sin duda a reforzar la imagen del fabricante.