Kumho Tyre ha dado a conocer el nombramiento de dos nuevos directivos para su Centro Técnico Europeo (Kumho’s European Technical Centre, KETC), situado en la ciudad alemana de Mörfelden-Walldorf.

M. Bode

Desde comienzos del pasado mes de junio, Matthias Bode, de 50 años, es el nuevo responsable de desarrollo de todos los nuevos productos, tanto para el mercado europeo de equipo original (OE) como para el de reemplazo. En sus nuevas funciones en Kumho, Bode dependerá directamente de M. J. Lee, vicepresidente senior del Centro de I+D de la compañía en Corea.

Matthias Bode aporta a su nuevo cargo el conocimiento y los contactos adquiridos a lo largo de más de 30 años en la industria del neumático. Ingeniero de formación, ha desarrollado su carrera en diversos departamentos del grupo Goodyear Dunlop hasta ocupar el cargo de director senior de desarrollo de compuestos para la región de EMEA/Asia Pacífico.

R. Sangalli

Por su parte, Roberto Sangalli, de 52 años, también se incorpora a Kumho, procedente de Goodyear Dunlop, como responsable de desarrollo de neumáticos para KETC. Antes de eso, trabajó 20 años en Pirelli, donde se ocupaba del desarrollo de neumáticos para la competición del más alto nivel desde 2015 a 2017.

En palabras de Matthias Bode, “estoy convencido de que mis nuevas funciones en Kumho serán un reto muy emocionante. Creo que es el momento de un nuevo comienzo en el KETC. Mi equipo y yo introduciremos importantes cambios para lograr mayores éxitos”.