Suscríbete
Suscríbete
La tercera edición de la guía Michelin Singapur destaca un año más la gran riqueza gastronómica de la ciudad. Este año, cinco nuevos establecimientos reciben una estrella, con lo que el total de restaurantes en Singapur galardonados con una estrella Michelin se eleva a 34.
En un precioso entorno, Jiang-Nan Chun, dirigido por el chef Tim Lam, ofrece una cocina tradicional cantonesa que destaca por su delicadeza. El pollo frito con salsa de lima es uno de los platos más emblemáticos de este chef. El restaurante francés Ma Cuisine sirve cocina típicamente francesa en un ambiente de "bistró", que ofrece a los huéspedes una experiencia culinaria inolvidable y una selección de excelentes vinos. En Nouri, el chef Ivan Brehm elabora una cocina de inspiración internacional y de temporada. El plato "Pan y Caldo”, que consiste en un pan de centeno con masa madre, queso cremoso y caldo de verduras, es una especialidad inolvidable. Los amantes de la carne se deleitarán con las propuestas del restaurante asador australiano Burnt Ends. En la sala frente a las cocinas donde chispean los diferentes braseros, los comensales disfrutaran de una experiencia sensorial única La carne a la parrilla acompañada de mermelada y encurtidos, y los panecillos con tuétano de ternera, fueron algunas de las creaciones que más sedujeron a los inspectores Michelin. Tomoo Kimura, chef japonés en Sushi Kimura, es un maestro en el arte del sushi y la maduración del pescado. Las especialidades de este restaurante están elaboradas con productos japoneses de la más alta calidad y rigurosamente seleccionados por el chef. El abulón cocinado en sake durante ocho horas es una de las creaciones más notables de este establecimiento.
Esta nueva selección también distingue la cocina excepcional y la regularidad de cinco restaurantes que, una vez más, han sido galardonados con dos estrellas, manteniendo la posición de Singapur como un destino gastronómico de primer nivel. Julien Royer, chef del restaurante Odette, ofrece una cocina francesa moderna con toques japoneses y una presentación artística y refinada. Los pescados servidos en este establecimiento provienen de Japón o de Nueva Zelanda y los productos, cultivados de forma orgánica, se compran directamente a los agricultores locales. Los seguidores de la cocina japonesa apreciarán el excepcional menú de degustación del chef Tetsuya Wakuda, en el restaurante Waku Ghin, que declina, plato tras plato, una cocina japonesa contemporánea y sofisticada. Los amantes del sushi no deben perderse Shoukouwa, donde los itamae (maestros del sushi) preparan en la más grande intimidad, ya que el local no tiene capacidad para más de ocho comensales-sushi de altísimo nivel elaborado con pescados directamente importados del mercado de pescado japonés. En Les Amis, que ofrece una de las mejores cartas de vinos de toda Asia, el chef Sébastien Lepinoy elabora una cocina tradicional francesa de la más alta calidad, que incluye platos con toques asiáticos. En Shisen Hanten, el chef Chen Kentaro crea una excelente cocina de Sichuan en un entorno magnífico, que incluye un Mapu Tofu inolvidable.
Disponible en la web del VARTA Partner Portal, la formación puede realizarse en cualquier momento del día y a través de dispositivos móviles, tablets u ordenadores gracias a su flexibilidad y conectividad.
Bajo el paraguas de su Plan Director de Negocio Responsable 2022-2024, la sostenibilidad y la innovación se han mantenido como ejes vertebradores de toda la actividad de la asociación de proveedores de automoción.
Entre 2019 y 2024, la compañía vendió alrededor del 15% más de neumáticos UHP en el segmento de turismos y camiones ligeros en todo el mundo.
La compañía cuenta en sus almacenes con un stock permanente de la gama dimensional completa de las principales marcas, como Michelin, Pirelli, Bridgestone, Dunlop, Continental, Metzeler y Mitas.
A través de su tradicional campaña estival, la Confederación insiste en la importancia del mantenimiento preventivo como herramienta esencial para reducir el riesgo de averías y mejorar la seguridad vial.
Las baterías en buen estado se reacondicionan, mientras que las demás se reciclan al 99,9% tras la separación de los materiales (plástico, plomo, ácido), de acuerdo con las normativas medioambientales vigentes
Con diseño renovado, navegación optimizada y versiones localizadas, la nueva plataforma muestra la evolución operativa e internacional de Mobius Group y su orientación a una movilidad más conectada, eficiente y sostenible
Este taller ubicado en Melide (A Coruña) inició hace un año una nueva etapa de la mano de un nuevo propietario
TNU y AER apoyan el Manifiesto de los Recicladores de la UE publicado por EuRIC, la Confederación Europea de Industrias del Reciclaje
386 de ellas están destinadas a vehículos eléctricos e híbridos enchufables, un segmento en rápido crecimiento tanto para distribuidores como para talleres en toda Europa
Ortega ha ocupado diversos cargos en empresas del sector como Bosch o Mahle/Brain Bee
El pulimento antihologramas es la solución definitiva para acabados perfectos en colores oscuros en la reparación de carrocerías.
Radiadores, condensadores y compresores se integran en la oferta global de la marca de Alliance Automotive Group en Iberia en recambios de calidad equivalente a la del fabricante original.
La marca ofrece una gama con más de 250 referencias de pinzas de freno y sus accesorios y componentes para vehículos comerciales Iveco, MAN, Mercedes-Benz, Renault, Scania y Volvo, entre otros.
Como sustitutos de los trapos viejos o el papel, ofrecen una gran capacidad de absorción de suciedad y líquidos, como lubricantes, pinturas y grasas.
Aeca-ITV explica lo que dice la normativa con respecto al lugar donde debe pasarse la inspección técnica de vehículos, un servicio estandarizado que no cambia ni por comunidad autónoma ni por empresa.
El 43% aún no ha fijado objetivos de reducción de emisiones de CO2 para sus flotas y el 58% ni siquiera controla las emisiones de sus vehículos, de acuerdo al último estudio de Alphabet.
Consolida su tendencia alcista en los precios, con una subida interanual del 7,1% durante el mes de junio, según los datos del barómetro mensual de coches.net.
Los datos de Geotab demuestran que la velocidad tiene un mayor impacto en la autonomía de los coches eléctricos que el calor
Aervi alerta sobre la necesidad de acelerar la renovación del parque circulante, cuya edad mediaen vehículos industriales se sitúa en 13,4 años, con un 44% de las unidades superando los 15 años
La deportiva llanta monobloque con siete radios en Y está disponible en los tamaños 8,5x20 y 10,0x20, aunque también se están desarrollando otras medidas en 21 pulgadas.
Imprefil, especialista en filtración, térmico-refrigeración y escape para el mercado profesional, distribuye en España la gama completa de productos del fabricante europeo G&M Radiator