Pirelli participó de nuevo en Les Comes 4x4 Festival, el encuentro activo de vehículos todoterreno más grande de Europa, que se celebró el pasado fin de semana en Suria, Barcelona.

La séptima edición del Les Comes 4x4 Festival se desarrollo en las 530 hectáreas de la finca de Les Comes, situada en Súria, Barcelona, acogiendo a más de 2.500 todoterrenos (unos 900 por jornada, cupo máximo decretado por los organizadores) procedentes de toda Europa.

Todos ellos se dispusieron de una larga lista de actividades para toda la familia y de los 70 km de pistas marcadas según su grado de dificultad, un entorno seguro para gozar al máximo de la conducción off-road.

La presencia de Pirelli tuvo lugar en un doble frente. Por un lado, la marca contaba con un espacio propio en la feria comercial, donde todos los asistentes pudieron conocer a fondo la gama de neumáticos para 4x4 y SUV Scorpion.

El emblema de la P lunga también lució, un año más, en uno de los eventos más esperados del fin de semana, el Supertrack Pirelli. Esta prueba de todoterreno extremo enfrenta, en formato de cronometrada, a algunos de los vehículos más espectaculares en un circuito repleto de obstáculos de máxima dificultad.