Pirelli repite un año más en la Land Rover Party, acontecimiento de cabecera del universo Land Rover en España que se celebra del 27 al 29 de septiembre en Les Comes (Barcelona).

Durante la 13ª edición de este encuentro lúdico se conmemorará el 30º Aniversario del emblemático Discovery, el modelo de la firma británica que cuenta con el mayor número de referencias homologadas por Pirelli, un total de 32.

Land Rover Party Pirelli 2

Pirelli contará con un stand en el que se mostrará al público la gama de neumáticos Scorpion al completo, poniendo el acento en los productos con marcaje específico para Land Rover (“LR”). No en vano, Pirelli, que centra buena parte de su estrategia tecnológica y de innovación a escala global en el ‘Perfect Fit’ (las cubiertas a medida), acumula ya 98 homologaciones exclusivas para los 4x4 de la firma británica, 65 de las cuales con indicación “LR” en el flanco.

La exhibición de producto se complementará con una sección más lúdica, presidida por un circuito de slot que acogerá competiciones diarias con premios exclusivos. Además, entre todos los visitantes registrados se sorteará una experiencia Land Rover en la finca de Les Comes, único centro oficial Land Rover Experience de la Península Ibérica. La propuesta de Pirelli en la Land Rover Party la complementa una colaboración con Rodi, por la que sorteará entre todos los asistentes un juego de neumáticos Scorpion Verde.