Vipal participará por cuarta vez en el Mid-America Trucking Show, el evento para camiones pesados que tendrá lugar entre los días 28 y 30 de marzo en la ciudad de Louisville (Kentucky, Estados Unidos). En el stand de la marca estará expuesta la ya consagrada línea VT220, una de las bandas de rodamiento más usadas en el sector de carretera, tanto en media como en larga distancia.

Producida con un compuesto especial para rodamiento en bajas temperaturas, la VT220 de Vipal está indicada para uso en terrenos con barro y nieve, debido a que su diseño garantiza un mejor drenaje del agua, la nieve y el barro.

Asimismo, los visitantes podrán observar de cerca la línea VL130 ECO, una banda que presenta baja resistencia al rodamiento y baja generación de calor, además de contar con la certificación del programa SmartWay, emitida por el Programa estadounidense de Protección Ambiental (EPA).

En el certamen, Vipal estará representada por su gerente regional, Antonio Brito, por el gerente comercial, Gabriel Fuma, y también por el técnico y representante de Ventas de Vipal NAFTA, Amaramh Velazquez.