Falken Tyre, fabricante japonés de neumáticos, ha sido homologado por Honda para equipar el paquete deportivo del Honda HR-V. El modelo elegido ha sido el ZIEX ZE914 Ecorun, una cubierta de ultra altas prestaciones que ofrece un excelente agarre y una mejorada resistencia a la rodadura, prestaciones que permiten disfrutar de la mejor conducción deportiva.

 

Los clientes que compren el nuevo SUV compacto del constructor en el mercado europeo podrán elegir entre dos equipamientos, el más deportivo de ellos monta neumático Falken ZIEX ZE914 Ecorun en la dimensión 225/45R18 91W.

Este neumático UHP proporciona un excelente agarre, así como un bajo nivel de ruido y una mejorada resistencia a la rodadura. Al mismo tiempo, ofrece unas prestaciones muy deportivas y un menor consumo de combustible, que lo convierten en el perfecto aliado para los amantes de la conducción.

"Estamos muy satisfechos de que el Falken ZIEX ZE914 Ecorun haya sido homologado como equipo original para la versión deportiva del Honda HR-V para el mercado europeo. Esto es una prueba más de la alta calidad y prestaciones de nuestros neumáticos", aseveró Christian Stolting, director de grandes cuentas para EO de Falken Tyre Europa.

Esta alianza con Honda para equipar el nuevo HR-V es la primera asociación entre Falken Tyre Europa y Honda Access Europa y abre una nueva vía a futuras colaboraciones.