David Coulthard, embajador Cooper Tire Europe Performance y expiloto de F1, y el triple Campeón de Mundo FIA, Petter Solberg, que compite actualmente con neumáticos Cooper en el Campeonato del Mundo de Rallycross, visitarán el stand de Cooper durante la feria The Tire Cologne.

Con la cercanía del comienzo de la nueva feria The Tire Cologne el próximo 29 de mayo, Cooper Tire & Rubber Company Europe acudirá con sus marcas, Cooper Tire y Avon Tyres, para mostrar sus productos más novedosos e innovadores en todos los segmentos, qye serán asistidos por famosos pilotos de competición.

David Coulthard, embajador Cooper Tire Europe Performance y expiloto de F1, estará en el stand de la compañía durante toda la jornada del 30 de mayo, además de acudir a una cena esa noche con clientes selectos de la marca. Coulthard ofrece asesoramiento técnico, información y comentarios al equipo de desarrollo de productos de Cooper, así como también representa al fabricante en eventos clave. El embajador Cooper ya ha jugado un papel clave en el desarrollo de neumáticos de Cooper, asumiendo un papel práctico en los tests y en el desarrollo de los productos Cooper recientemente lanzados.

Además de Coulhard, el triple Campeón de Mundo FIA, Petter Solberg, que compite actualmente con neumáticos Cooper en el Campeonato del Mundo de Rallycross, acudirá al stand de la compañía el 31 de mayo para hablar con los medios y los visitantes. Para finalizar el apartado de competición, Cooper Tire mostrará un Volkswagen Polo GTi World RX, igual al que Solberg usa en carrera.

Además, Cooper presentará Cooper Tire en primicia mundial sus nuevos neumáticos Discoverer AT34S, Discoverer AT3LT y Discoverer AT3XLT. Por su parte, Avon hará gala de su experiencia en prestaciones con sus neumáticos para turismos ZX7, ZZ5, ZV7 y ZT7, junto con el neumático diagonal de altas prestaciones de invierno WV7 y la gama Turbosteel para coches UHP de lujo. En dos ruedas, Avon expondrá durante toda la feria los neumáticos Cobra, Spirit ST, TrailRider, TrekRider y 3D Xtreme. El neumático Spirit ST para el segmento hypersport touring, lanzado en la primavera de año pasado, es la última novedad de la marca para su gama de moto.