La primera edición de Expofrain, la feria organizada por el distribuidor de neumáticos Recambios Frain, va viento en popa, con 10 mil visitas acumuladas en la web de la muestra en los pocos días que lleva en marcha y más de 40 empresas expositoras registradas.

La feria de la ExpoFrain 2018 está siendo un éxito. La página web, estrenada el pasado 7 de Noviembre, ha acumulado ya más de 10.000 visitas, que no hacen más que confirmar la buena aceptación que está teniendo el sistema entre los amigos y proveedores del distribuidor gallego de neumáticos.

Además, hasta la fecha, más de 40 expositores se han registrado en la feria y otros 40 están confirmados. Los organizadores esperan alcanzar lo antes posible la cifra de los 100 expositores, e incluso superarla.

La inscripción de visitantes no comenzará hasta el próximo mes, cuando esté completamente confirmados los expositores, los horarios de las formaciones, de las visitas a la ciudad y a la empresa, las promociones especiales para asistentes, los regalos, etc.