Vipal Cauchos, empresa especializada en productos para el recauchutado de neumáticos, participó entre el día 1 y 3 de junio en la Exposición Nacional del Transporte, en la ciudad de Pombal, Portugal, organizada por la Asociación Nacional de Transportistas Públicos de Mercancías (ANTRAM) portuguesa.

Entre los productos que se destacaron estaban las bandas premoldeadas de Ruzi, una de las principales empresas del mercado de reforma de neumáticos, adquirida por Vipal Cauchos en 2002. La empresa de recauchutados Idua, de la ciudad portuguesa de Fafe, fue la empresa responsable de mostrar el amplio catálogo de Ruzi, que hoy atiende a clientes de más de 80 países.

“La empresa de recauchutados Idua está con nosotros desde 2010 y, hace muy poco, inauguró un espacio totalmente identificado con la marca. Hoy en día es la empresa con más expansión no solo en Portugal sino también en Francia, lo que nos deja muy satisfechos, ya que los neumáticos recauchutados con los productos de Ruzi se están yendo a otras ciudades, como París, donde los socios de las recauchutadoras distribuyen los neumáticos con las aplicaciones de la marca”, señaló Fabricio Nedeff, Coordinador Comercial de Vipal en Europa.