Vipal ha participado en la tradicional feria Off-the-Road Tire Conference (OTR), organizada por la Tire Industry Association, que ha celebrado a su sexagésima tercera edición entre los días 21 y 24 de febrero, en Ponte Vedra Beach, Florida.

La OTR Conference trae las principales novedades para los más diversos players del sector, incluyendo a consumidores finales, distribuidores de neumáticos nuevos y recauchutadores.

“La conferencia ha sido una buena oportunidad para presentar nuestros productos y ampliar nuestro contacto con esta industria, ya que estamos actuando en varios países y tenemos gran experiencia y óptimos resultados. Además, ha sido una gran oportunidad para actualizar informaciones de este mercado y verificar cuáles son las tendencias de esta industria, ya que se han celebrado varios workshops y conferencias, que han contando con la participación de muchos especialistas de diversas áreas. Es posible obtener mucha información sobre tecnologías relacionadas, los rumbos que los negocios están tomando y mucha información valiosa”, ha resaltado el Director de Negocios Internacionales de Vipal, Leandro Rigon.

El Gerente Comercial de Vipal NAFTA, Gabriel Fuma, enfatiza: “Nuestra intención ha sido mostrar la eficacia de los compuestos de Vipal para neumáticos renovados OTR, destacando su calidad superior y excelentes características técnicas para diferentes aplicaciones”. Han participado también de la OTR Conference el Gerente Regional NAFTA, Antonio Brito, además del Representante Técnico y Comercial, Leonardo Oliveira, y el Gerente Regional de Vipal de la región del Pacífico Sur, Gilson Dugno.