First Stop, la red de talleres especializados en neumáticos y mantenimiento del automóvil, ha lanzado una nueva campaña de verano en la que los conductores que adquieran neumáticos Bridgestone podrán obtener hasta 120 euros en cheques taller y combustible.

En concreto los establecimientos de la red, regalan 120 euros en combustible a aquellos clientes que compren cuatro neumáticos de la marca Bridgestone de llanta de 18 pulgadas o superiores y 40 euros, a aquellos que adquieran cuatro neumáticos de esta marca de llantas de 16 y 17 pulgadas. Asimismo, por la compra de dos neumáticos Bridgestone de llanta de 18 pulgadas o superiores, el regalo será de 50 euros y de 20 euros para los 16 y 17 pulgadas.

Asimismo, como cada año por estas fechas, los expertos de First Stop insisten en la importancia de revisar el vehículo,en general y los neumáticos, en particular de manera periódica, y sobre todo a la hora de emprender largos desplazamientos como suele suceder en los meses de verano.

Aparte de las ofertas citadas, los centros de la red First Stop, ofrecen distintos planes de mantenimiento, a la medida de las posibilidades económicas de cada uno de sus clientes, pero que cubren los aspectos necesarios e imprescindibles para garantizar la seguridad y buen funcionamiento de los vehículos.