La nadadora olímpica de natación sincronizada, Gemma Mengual, embajadora e imagen del nuevo neumático DriveGuard presentará en el centro comercial Xanadú este nuevo producto de Bridgestone, que realizará también inspecciones gratuitas en el parking del Centro Comercial.

La nadadora olímpica visitará el próximo viernes 15 de abril de 18:30 a 20:30 horas el stand que la compañía instalará en el centro comercial Xanadú (Autovía A-5, Km. 22, Arroyomolinos, Madrid - Entrada Corte Inglés). La deportista, referente mundial y una de las españolas más laureadas de la historia en esta disciplina, se hará fotos y firmará autógrafos a los aficionados que se acerquen al stand.

Asimismo, y como parte de la campaña de lanzamiento del Bridgestone DriveGuard, la compañía realizará una campaña de Inspección de Seguridad Neumáticos gratuita en una carpa instalada en el parking exterior del Centro Comercial Xanadú, los días 15, 16 y 17 de abril, en horario continuado de 10:00 a 20:00 horas, todos los conductores que lo deseen podrán obtener una inspección de seguridad gratuita de sus neumáticos, realizada con una maquinaria de última generación (HUNTER) y recibirán un informe del estado de los mismos.

Bridgestone anunció el pasado febrero que había llegado a un acuerdo con Gemma Mengual para que fuese la embajadora del Bridgestone DriveGuard. La compañía explicó entonces que la nadadora por su personalidad y su brillante trayectoria profesional, representa perfectamente, los valores que caracterizan tanto a la compañía como a su nuevo neumático para turismo. Valores como calidad, excelencia, capacidad de innovación, precisión, fiabilidad, seguridad, espíritu de superación y trabajo en equipo.

“Sé por experiencia propia como conductora -explica Mengual- el riesgo que supone sufrir un pinchazo en la carretera y tener que cambiar el neumático en circunstancias adversas, como puede ser de noche, con mal tiempo, en una carretera estrecha y sin visibilidad o con niños pequeños a bordo. Por ello, el neumático DriveGuard me parece una solución extraordinaria ya que te permite continuar circulando hasta llegar a lugar seguro donde poder reparar el neumático. Por ello, para mi supone una gran satisfacción ser embajadora de este producto que marca un “antes y un después” en materia de seguridad vial y que ayudará a los conductores y sus familias a viajar con total tranquilidad”.