La marca General Tire, de origen estadounidense pero con factorías en Europa, celebra su centenario con la iniciativa '100 Años de Aventura' y ha elegido España para el arranque de los actos conmemorativos por el dinamismo de este mercado.

 

Señalar que General Tire comercializó el año pasado cerca de 180.000 neumáticos en toda la península y las previsiones de Grupo Andrés para este año son superar esta cifra a través de los más de 12.500 talleres especializados en los se distribuye la marca.

'100 Años de Aventura' premiará las fotos más creativas de cualquiera de los cuatro vehículos Mercedes Benz decorados con los logos del centenario de General Tire, tres todo terreno ML 350 y un cabrio E350 que estarán rodando por las carreteras europeas hasta finales de septiembre.

El concurso fotográfico acaba de iniciarse en el stand de Grupo Andrés en la última edición de Motortec Automechanika celebrada en Madrid, en el que se expuso el primer todo terreno Mercedes Benz ML 350 con el logo del centenario y los colores rojo y negro de la marca de neumáticos.

El galardón es un viaje a Creta de cinco días de duración, para dos personas. Para más información contactar con [email protected]