Grupo Andrés, distribuidor exclusivo de General Tire, presentará durante la celebración de la Baja Aragón (del 24 al 26 de julio) la última generación de neumáticos para todo terreno, los Grabber HTS60, que se caracterizan por su gran kilometraje útil, "muy por encima de la media ofrecida por la competencia".

 

Confort de marcha, prestaciones en asfalto equiparables a las ofrecidas por un neumático de turismo y tracción excelente en campo son las claves de la nueva generación Grabber, adaptada a las exigencias de los 850.000 todo terreno con más de cuatro años de existencia que ruedan, ahora mismo, por la geografía peninsular y necesitan cambiar sus cubiertas.

La experiencia de General Tire en las diferentes pruebas de fuera de carretera de todo el mundo, desde los desiertos de California hasta las zonas más áridas de los Monegros, en Aragón, se refleja directamente en la resistencia al desgaste de la nueva cubierta.

La marca de origen estadounidense, pero con fábricas en Europa, ha reunido medio siglo de victorias en carreras campo a través en un neumático específico para los todo terreno más populares del mercado actual.

La comercialización de las nuevas cubiertas Grabber HTS60, experimentadas en pruebas como la Baja 1000, de California, o la Mint 400, de Nevada, ambas disputadas en Estados Unidos, tendrá lugar el próximo septiembre, como clausura de honor del Centenario de General Tire.

Estarán disponibles en las medidas habituales utilizadas por los todo terreno de tipo medio, Nissan Qashqai, Dacia Duster, Kia Sportage o Range Rover Evoque, y de los vehículos más grandes, BMW X5, Mercedes ML o Jeep Grand Cherokee.

Eduardo Salazar, Director General de Grupo Andrés, recuerda que más de 850.000 automovilistas, usuarios de crossover, SUV y 4x4 clásicos, están pensando en cambiar los neumáticos de sus vehículos dentro de pocos meses.

"Necesitan cubiertas con una larga vida útil, confort de marcha, además de una gran seguridad en asfalto por la precisión de sus respuestas. La nueva gama Grabber HTS responde a estas exigencias aportando, además, eficacia en escapadas fuera de la carretera", agrega acto seguido.

La experiencia de General Tire, una marca centenaria, en neumáticos todo terreno garantiza resultados a toda prueba durante muchos miles de kilómetros.