Con el eslogan “Made to Feel Good”, Goodyear ha puesto en marcha una campaña, desde el pasado 22 de junio, en la que ha habilitado una caravana que recorrerá Europa y dará a los aventureros la oportunidad de pasar la noche en la misma en algún lugar exclusivo y normalmente inalcanzable.

Viajar dentro de Europa es cada vez más accesible. Pero la facilidad actual con la que se alcanzan los destinos vacacionales ha hecho que se abran nuevas demandas para encontrar experiencias de viajes auténticas y exclusivas en escenarios maravillosos, ciudades fascinantes o lugares sorprendentes.

Los clientes de toda Europa tienen la oportunidad de disfrutar de ese lugar exclusivo a través de la web y pasar la noche en una caravana decorada y amueblada al detalle con el fin de ofrecerles unas vacaciones refrescantes.

La gente puede seguir esta caravana en su aventura de seis semanas en las redes sociales de Goodyear Facebook, Instagram y Twitter, y reservar una estancia gratuita de una noche para cuatro personas. Cada emplazamiento se desvelará sólo unos días antes de la llegada en las redes sociales y en el blog de viajes de Goodyear que estará integrado en su página de Facebook. Todos aquellos interesados en la experiencia Goodyear deberán actuar rápidamente y reservar su estancia de una noche en Airbnb, que se atenderá por riguroso orden de llegada.

Dimitrios Tsivrikos, psicólogo en la Universidad College de Londres, explica: “Las caravanas cada vez más se están convirtiendo en un medio de transporte para organizar auténticos viajes a medida. De esta manera los consumidores tienen el control completo de su entorno y los caminos y esto crea una sensación de libertad y entusiasmo que difícilmente otras formas de viaje pueden suscitar”. “Esta campaña encarna la esencia del “Made to Feel Good” de Goodyear ofreciendo experiencias únicas e inolvidables. Goodyear quiere motivar a los consumidores para que disfruten de aventuras que jamás hubieran podido encontrar y todo ello facilitándoles la tranquilidad de un viaje seguro y fiable”, comenta Alexis Bortoluzzi, Director de Marketing para Neumáticos de Turismo de Goodyear en EMEA.