Goodyear acaba de lanzar al mercado un nuevo neumático todoterreno que continúa el legado de la familia Wrangler: el Wrangler All-Terrain Adventure, reforzado con Kevlar® para hacerle más resistente.

El Wrangler All-Terrain Adventure está construido con una capa de fibra Kevlar® ultra fuerte que refuerza la banda de rodadura, ofreciendo la resistencia necesaria para ayudar a prevenir pinchazos y cortes para una experiencia de conducción fuera de carretera más segura. Esta característica se ve reforzada por la tecnología Durawall™, que mejora la resistencia contra pinchazos y cortes en el área de la pared lateral.

Los nuevos bloques en los hombros abiertos del neumático ayudan a evacuar el barro de la banda de rodadura, aumentando la capacidad de tracción fuera del asfalto, donde realmente importa. Los bordes mordedores del Wrangler All-Terrain Adventure crean mayor tracción entre el neumático y la superficie de la carretera, proporcionando la adherencia necesaria para una conducción y frenada fiables.

Los ingenieros de Goodyear han optimizado el diseño de la banda de rodadura para una distribución uniforme de la presión en toda la huella, dando como resultado un excelente kilometraje y un gran rendimiento en carretera. Los resultados de las pruebas de DEKRA revelan que la Wrangler All-Terrain Adventure ofrece, de promedio, un 37% más de rendimiento de kilometraje que otros neumáticos probados.

“Nuestra larga experiencia en el segmento 4x4 y nuestro reconocido historial en el desarrollo de neumáticos premiados de 4x4 y SUV nos permitió crear el Goodyear Wrangler All-Terrain Adventure, un neumático que le da a los conductores el control del viaje y les permite circular por carretera o fuera de ella siempre que quieran”, afirmó Martijn de Jonge, Director de Marca de la Unidad de Negocio para Consumidor para EMEA en Goodyear.