El Grupo Hoyer, proveedor logístico internacional, ha elegido a Goodyear como principal proveedor de neumáticos para la gran mayoría de su flota en Europa.

De este modo, el programa de gestión de neumáticos Goodyear FleetFirst para los 4.000 camiones y trailers de Hoyer incluirá el aprovisionamiento de neumáticos nuevos y recauchutados, asistencia en carretera y el programa de gestión online de neumáticos FleetOnlineSolutions.

 

La red de Goodyear TruckForce, con sus 2.000 proveedores de servicio estratégicamente localizados en 28 países europeos, será quien atienda a la flota de Hoyer.
"La calidad y rendimiento de los neumáticos Goodyear, la extensión de su red de proveedores de servicio, la innovación de sus soluciones y servicios, así como su fiabilidad nos ha convencido para tomar esta decisión", asegura Frans Tutuhatunewa, Jefe de Compras Corporativas para Hoyer.

En opinión del dirigente, una de las principales razones para elegir a Goodyear ha sido la última generación de neumáticos de Goodyear para camión como los KMAX, que hemos probado. "Además, la amplia gama de servicios y soluciones de la oferta de FleetFirst, incluyendo FleetOnlineSolutions, añaden mayor beneficio a nuestras operaciones. Este completo paquete de Goodyear mejora nuestra eficiencia a la vez que reduce nuestra huella de carbono", apunta.

El Grupo Hoyer es, sin duda, un referente en el mercado global en transporte de líquidos por carretera, tren y mar. Asimismo, es pionero en ofrecer soluciones integradas de logística y ha desarrollado servicios logísticos como complemento a sus otras actividades.

Jan-Piet Huylebroeck, Director de Ventas de Neumáticos de Camión de Goodyear Europa, Medio Oriente y África, confiesa que "estamos encantados y orgullosos que Hoyer haya elegido los neumáticos Goodyear como cubierta de camión y como proveedor de servicio para la mayoría de sus vehículos en Europa".

En este sentido, prosigue, FleetFirst no sólo proporciona productos innovadores, sino que también aporta servicios y soluciones. Esto incluye recauchutado y FleetOnlineSolutions, así como la red TruckForce, que ayuda a nuestros consumidores a reducir sus costes operativos de diferentes formas. "La nueva alianza con el Grupo Hoyer muestra que nuestro concepto de oferta integrada aporta valor real a nuestros clientes".