Goodyear Dunlop Tires Europa ha sido reconocido con el premio 'Top Employer Europa 2015' por tercer año consecutivo por el renombrado Instituto Top Employers. La organización independiente certifica a las compañías que "crean excelencia en las condiciones de trabajo para sus empleados".

 

De hecho, Goodyear ha recibido la prestigiosa certificación por tercer año consecutivo en nueve países europeos: España, Bélgica, Alemania, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Eslovenia y el Reino Unido, además de por primera vez en Turquía, Sudáfrica y Emiratos Árabes Unidos. Goodyear es una de las 27 compañías que han recibido esta acreditación en Europa este año.

El foco de la investigación del Instituto está alineado con la filosofía Top Talent and Teams de Goodyear, y con su objetivo corporativo de atraer, desarrollar, motivar y retener al mejor equipo de asociados.

Así, la auditoría cubre áreas clave de la política de Recursos Humanos para seleccionar a aquellas compañías que serán galardonadas con su certificación, incluyendo estrategia de talento, gestión del desempeño, gestión de carrera, aprendizaje y desarrollo, así como compensación y beneficios o cultura corporativa.

Helga Peláez, Directora de Recursos Humanos en Goodyear Dunlop Iberia, considera que ser certificados como "Top Employer Europa" por tercer año consecutivo por un instituto independiente tan reconocido, y conseguir la certificación para tres nuevos países fuera de Europa, es una excelente recompensa a nuestros esfuerzos para ser una compañía de primer nivel en Recursos Humanos en toda la región.

"Valoramos el galardón como un reconocimiento a nuestro compromiso continuo de proporcionar un excelente lugar de trabajo, en todos los niveles de la organización, que atraiga y retenga asociados altamente motivados, comprometidos y capaces. En el entorno económico cambiante de hoy en día sólo podemos innovar, fabricar y poner en el mercado los mejores productos y servicios de la industria si tenemos a la mejor gente a bordo", agrega.

Con oficinas centrales en los Países Bajos, el Instituto lleva reconociendo Top Employers en el mundo desde 1991. Judith Oude Sogtoen, Directora de Desarrollo de Negocio Internacional para el Instituto Top Employers, explica que nuestro estudio intensivo concluye que Goodyear Europa forma parte de un selecto grupo de empleadores que mejora las condiciones de los trabajadores en el mundo.

En palabras de la dirigente, "ahora que han recibido la certificación de Top Employers en Europa 2015, pueden considerarse a sí mismos parte del exclusivo grupo de los mejores empleadores mundiales, lo que es un excelente motivo de celebración".