El fabricante de neumáticos Goodyear Dunlop Tires ha sido reconocido por cuarto año consecutivo con el premio “Top Employer Europa 2016”, que otorga el Top Employers Institute. Este Instituto reconoce a través de estos premios a las mejores empresas que ofrecen condiciones laborales excepcionales, hacen crecer y desarrollar el talento a través de todos los niveles de la organización y luchan constantemente por mejorar sus políticas de empleo.

Goodyear ha recibido la certificación en diez países europeos: España, Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Eslovenia y Reino Unido. Además, las organizaciones de Goodyear en Turquía, Sudáfrica y Emiratos Árabes Unidos han sido certificadas como “Top Employers”. Goodyear se convierte así en una de las 64 compañías que han recibido esta acreditación en Europa este año.

Es fundamental para Top Employers que las compañías participantes completen un proceso analítico muy exigente y alcancen los niveles requeridos para certificarse. Para reforzar aún más la validez del proceso, todas las respuestas son auditadas de forma independiente. Dicho análisis ha validado las condiciones laborales de Goodyear Dunlop Tires y les ha otorgado un lugar privilegiado entre un selecto grupo de Top Employers.

Top Employers Institute certifica de manera global las excelentes condiciones que las empresas ofrecen a sus trabajadores. Con oficinas centrales en los Países Bajos, el Instituto lleva reconociendo Top Employers en el mundo desde 1991. Dennis Utter, Director Global de Negocios de Top Employers Institute, ha declarado: “Las condiciones óptimas de los empleados garantizan que las personas puedan desarrollarse personal y profesionalmente. Nuestra amplia investigación concluyó que Goodyear Dunlop Tires proporciona un entorno de trabajo excepcional, y ofrece una amplia gama de iniciativas creativas verdaderamente alineadas con la cultura de su empresa.