Goodyear y el Real Automóvil Club de España RACE han llevado a cabo varios cursos de formación, conducción y seguridad vial en el circuito del Jarama a más de 40 trabajadores de PCR Peugeot Citroën Retail.ç

Los cursos, que se celebraron los pasados 16 y 18 de febrero, constaban de formación teórica y práctica de manos de la Escuela de Conducción del RACE y Goodyear. . La primera parte, que corrió a cargo de Goodyear, estuvo enfocada al conocimiento de los nuevos productos que la compañía ha lanzado este 2016, el Eagle F1 Asymmetric 3 de Goodyear, y el Sport Maxx RT 2 de Dunlop.

La segunda parte de la jornada, a cargo del personal del RACE, se centró en formación teórica sobre Seguridad Vial y una parte práctica donde se realizó un curso de conducción, permitiendo que los trabajadores de PCR Peugeot pudieran poner a prueba las prestaciones de los neumáticos.

El objetivo compartido por RACE y Goodyear, socios en materia de seguridad desde hace siete años, ha sido el de transmitir la importancia de los neumáticos en la Seguridad Vial, y dar a conocer las excelentes características de sus nuevos productos.