Grupo Andrés refuerza su estrategia de crecimiento en el mercado peninsular con la adquisición de Euromontyres, empresa dedicada a la venta de neumáticos que trabaja principalmente en la zona centro de España. Dicha operación permite a la empresa salmantina Grupo Andrés consolidar el liderazgo en el sector de la distribución exclusiva e independiente de neumáticos. La entrada en el accionariado de Euromontyres no afectará a la gestión diaria de Neumáticos Andrés ni de Euromontyres. Ambas sociedades seguirán manteniendo su independencia y sus estrategias particulares de actuación. Grupo Andrés también conservará sin cambios el actual y reconocido equipo directivo de Euromontyres.

 

Euromontyres, con un equipo profesional de más de 25 personas, es líder en el sector de la distribución de neumáticos en la zona centro de la península, cuenta con gran solvencia y demostrada profesionalidad. Durante los últimos 20 años su tarea está refrendada por talleres y servicios de neumáticos, que confían en la calidad y rapidez de sus respuestas.
La empresa, radicada en el corredor del Henares, cuent con un almacén de más de 7.000 m2 y con un stock permanente de más de 70.000 cubiertas, trabaja con todas las marcas relevantes del mercado y se ha especializado en la distribución de neumáticos de altas prestaciones.
Con esta operación, Grupo Andrés responde a las exigencias del sector que demanda mayor concentración de los actores de la distribución, para ofrecer más fortaleza y flexibilidad de atención a los cerca de 20.000 servicios de neumáticos de España y Portugal.