Grupo Andrés, lanza un plan de promoción para los profesionales del sector de cara a promover los cambios de cubiertas en turismos, todo camino, 4x4 y vehículos comerciales y rejuvenecer el parque de neumáticos español. Más de 15.000 talleres especializados, distribuidos por toda la Península, se beneficiarán de esta iniciativa, que va a contar con importantes incentivos para los profesionales.

La operación diseñada por Grupo Andrés se extenderá durante junio y julio, dos meses clave para sustituir los neumáticos en mal estado, ya que el calor y las presiones de inflado inferiores a lo recomendado propician los reventones. Los estímulos para aquellos profesionales que accedan a este programa de apoyos van desde relojes inteligentes hasta estancias de dos días en diferentes puntos de Europa o de una semana en las Islas Canarias.

El programa de renovación se ha centrado en una marca de neumáticos tipo Quality, General Tire, distribuida en exclusiva por Grupo Andrés. Dicha marca reúne calidad máxima y precio competitivo, para facilitar así el cambio de neumáticos al mayor número posible de automovilistas. La gama de cubiertas General Tire incluye más de 300 Referencias, en medidas que van desde 13 pulgadas hasta 20 pulgadas de diámetro de llanta.

El Vicepresidente de Grupo Andrés, Iván Andrés, lo explica así: “Colaboramos con más de 15.000 talleres especializados en neumáticos, que trabajan cada día con clientes reacios a invertir en su seguridad. Por dicho motivo hemos creado unos estímulos directos para estos profesionales. Queremos que se sientan reconocidos, que vean nuestro apoyo y el de una marca cuyos productos están pensados para la situación económica actual, que exige valorar cada euro”.

La adquisición durante junio y julio de 100 neumáticos General Tire por parte de un taller especializado permitirá elegir entre los siguientes regalos:

- Un Smart Watch Sony 3.

- 2 noches más 2 desayunos para 2 personas en un destino en Europa, a elegir entre 330 localizaciones.

El servicio especializado que adquiera 200 neumáticos General Tire tiene las siguientes opciones a su disposición:

- 2 noches para 2 personas en Paradores.

- Un Smart Watch APPLE WATCH SPORT.

- Una cámara réflex CANON EOS 1200D más el objetivo 18-55mm.

Los talleres que adquieran 300 neumáticos General Tire en esos dos meses podrán seleccionar entre:

- Un iPhone 6.

- Un viaje a las Islas Canarias de una semana en régimen de Media Pensión para 2 personas.

- Una moto PIT BIKE de 125centímetros cúbicos.

Al comprar neumáticos General Tire por la web, se disfruta de los siguientes incentivos, acumulables a la promoción anterior:

- Por 4 neumáticos en un único pedido, un juego de palas General Tire, ideales para el verano.

- Y por 6 neumáticos en un único pedido, además del juego de palas, una fabulosa camiseta General Tire.