El Grupo Soledad acaba de inaugurar su nuevo centro logístico en Barcelona, uno de los más grandes de Europa con más de 4.000 metros cuadrados de superficie, ubicado estratégicamente en la Zona Franca de la Ciudad Condal, con el objetivo de ofrecer un servicio más rápido y ágil en Cataluña.

El nuevo megalmacén inteligente, que fue inaugurado el 26 de abril bajo la enseña de Soledad Distribución, cuenta con instalaciones a la vanguardia de la distribución de neumáticos. El centro dispone de todas las categorías, segmentos y marcas del sector, lo que le ha permitido duplicar su stock global. Además, para optimizar al máximo su rendimiento, se ha dotado al centro de la más moderna tecnología de gestión y control de stocks.

El centro cuenta también con dos gasolineras, una especialmente adaptada por su amplitud a vehículos industriales y otra a particulares. Asimismo, está preparado para dar un servicio mecánico integral y personalizado a través de un centro Confortauto Hankook Masters a turismos, camionetas, 4×4, moto, camión, agrícola e industrial contando también con un minimarket.

Su ubicación ha sido elegida por ser enclave estratégico de la industria del motor, contando con importantes empresas como SEAT, Nissan o Iveco, a las que se suma Grupo Soledad. Gracias a esta nueva apertura, se ha logrado una profunda capilaridad en la zona, lo que permite realizar cuatro repartos diarios en cualquier punto de Cataluña con entregas en menos de 24 horas, e incluso un reparto exprés e inmediato bajo demanda.

En palabras de Juan Ramón Pérez, presidente de Grupo Soledad, “esta nueva incorporación es un punto y seguido en la expansión de nuestra compañía. Ello supone reforzar y completar nuestra presencia en la zona, con el firme propósito de mejorar la relación de confianza con nuestros clientes, para ofrecerles siempre, donde y cuando lo necesiten, el mejor servicio del sector”.