Grupo Soledad, empresa de referencia en la distribución y comercialización de neumáticos, con más de 25 años de experiencia en el sector, se ha convertido en distribuidor de la prestigiosa marca inglesa de neumáticos para moto Avon Tyres en España.

 

Asimismo, Grupo Soledad a través de sus 14 centros logísticos situados de forma estratégica por toda la geografía nacional, incluyendo Canarias, distribuirá las gamas de Avon para moto Custom-Harley Davidson, Radial Sport Touring, Carretera Diagonal Sport y Viper Stryke para scooter y convencional.

Avon fabrica neumáticos de alta calidad desde 1904 en el Reino Unido para todo tipo de motos. A lo largo de los años, no sólo han demostrado su rendimiento en carretera, sino también en los circuitos de competición de todo el mundo.

Por ello, y con el fin de ofrecer a sus clientes la máxima excelencia en cuanto a calidad y satisfacción durante la conducción, Avon Tyres invierte continuamente en investigación y desarrollo a través de sus centros de I D i.

En la actualidad combina su experiencia de un siglo con la tecnología más avanzada en diseño y fabricación, lo que da como resultado neumáticos con una calidad y unas prestaciones inigualables.