GT Radial, marca distribuida en España exclusivamente por Tiresur, estuvo presente el pasado fin de semana en la penúltima prueba del Campeonato Europeo de carreras de camiones, celebrado en el circuito del Jarama (Madrid).

 

Giti Tire, fabricante de los neumáticos GT Radial, es - señalan sus dirigentes - la cuarta compañía mundial en la producción de neumáticos de camión, "toda una garantía para los usuarios de la marca, que crecen día a día en nuestro país, y que valoran muy positivamente su solidez".

La firma cuenta con la tecnología europea más avanzada y centros tecnológicos y de pruebas distribuidos por todo el mundo (Alemania, Gran Bretaña, Estados Unidos...). "Calidad, seguridad y tecnología de última generación son las señas de identidad de GT Radial, y es por ello que no podía faltar en un evento de camión tan significativo como es el GP de Camión", insisten.

Desde las 8 de la mañana del pasado sábado comenzó a llegar público al evento, no solo interesado en ver las espectaculares carreras de camiones, sino también deseoso de conocer las últimas novedades del sector de la automoción pesada.

GT Radial aprovechó su asistencia para mostrar en su stand los lanzamientos más recientes en neumáticos de Camión:

- GSR225: largo recorrido y regional
- GDR621: regional
- GAM831: mixto y urbano

Todos ellos, junto con una cuidada selección de los neumáticos de camión de la marca, fueron expuestos en el stand del Jarama, siendo muchos los profesionales del sector que se acercaron a solicitar información sobre modelos y características técnicas.

El camión museo de GT Radial, traído directamente desde Gran Bretaña, también fue un importante foco de atracción, ya que expone de manera muy vanguardista y atractiva las características de los neumáticos, a la vez que explica la tecnología empleada en su fabricación.