El fabricante de neumáticos Hancook acaba de estrenar su página oficial de Facebook en nuestro país con la intención de seguir construyendo la imagen de la marca e informar a los consumidores de las últimas novedades y actividades.

Con su presencia en Facebook, Hankook inicia una nueva fase de comunicación y proximidad no solo con sus clientes, si no con todos los usuarios de las redes sociales. Una comunicación bidireccional con vocación de servicio, difusión y ocio que servirá para ayudar a todos aquellos que tengan alguna duda respecto al sector del neumático.

Por medio de esta vía el objetivo es hacer amena y cercana un tipo de información que en ocasiones puede resultar más complicada, y por medio de Facebook, Hankook transmitirá la información que la marca genera a nivel mundial y local, con especial atención a los principales patrocinios, como es su vinculación al Real Madrid o su presencia en campeonatos de automovilismo tan potentes como el DTM, en los que Hankook trabaja duro para mejorar cada día sus neumáticos de altas prestaciones.

Además de la información y los patrocinios, los usuarios deberán estar muy atentos en Facebook ya que bajo el nombre de Hankook España , la marca organizará concursos y actividades con premios que seguro que serán del agrado de los seguidores.

“Como líder del mercado, Hankook quiere estar al día de las últimas tendencias. El avance de la digitalización y las redes sociales sigue aumentando, y este último es un excelente canal de comunicación entre consumidores y marcas. Al lanzar nuestra página de Facebook en España queremos acercarnos a los compradores y socios para fortalecer nuestra presencia en el mercado español”, comentó el Director General de Hankook España, Mr. Kim.