Los neumáticos Hankook de autobús equipan desde el pasado mes de noviembre - y por un plazo de dos años - los autobuses urbanos y la flota de camión ligero de la Empresa Municipal de Transporte de Madrid (EMT).

 

De la misma forma, Grupo Soledad será proveedor del servicio con neumáticos Hankook, tras ser seleccionado como adjudicatario parcial con otro licitador en un procedimiento de contratación abierto de la EMT.

"Este contrato con EMT supone un reconocimiento de la calidad y máximas prestaciones de los productos Hankook en el segmento de camión y furgoneta", aseguró Ho Suk Jung, Director General de Hankook España.

En palabras del dirigente, evidencia la confianza y el compromiso hacia Hankook, siendo el acuerdo más importante de esta índole a nivel europeo para la marca. "Nuestros neumáticos se caracterizan por su excelente seguridad y fiabilidad junto con su máximo rendimiento kilométrico y su alta durabilidad", recalca.

Además, prosigue, de su eficiencia energética gracias a su tecnología de última generación y sus bajos niveles de ruido, que garantizan la máxima protección medioambiental.

Hankook Tire tiene como objetivo expandir sus actividades en el mercado Premium de neumáticos de camión y autobús durante los próximos años, con la intención de afianzar su posición en este segmento.

Recientemente, recordemos, la compañía fue seleccionada como proveedor de Equipo Original de dos de los fabricantes de camión y autobús con sede en Alemania más importantes globalmente.