Hankook Tire, fabricante de neumáticos Premium, suministrará como de equipo original para Schmitz Cargobull AG sus cubiertas para remolque (TBR) de última generación, eficaces, ecológicos y adaptados a las condiciones europeas, así como, las series e-cube/e-cube MAX y SmartWork de Hankook.

 

Las dos compañías han firmado y acordado recientemente la ampliación de su colaboración a largo plazo. Schmitz Cargobull AG, situada en Horstmar, es un referente europeo en el área de remolques para camiones.

El negocio de equipo original con neumáticos para remolque TBR entre Hankook y Schmitz Cargobull se centrará en un principio en el mercado europeo, que abarca actualmente nueve medidas de remolque en la gama de 19.5 y 22.5 pulgadas, incluyendo la nueva medida para mega-remolques 455/40 R 22.5 de la eficaz serie e-cube MAX de Hankook. Todos los neumáticos Hankook se suministran directamente a la planta de fabricación de la compañía.

"Además del empleo de nuestros neumáticos para remolque como equipo original por parte de los principales fabricantes de remolques, la ampliación de nuestra colaboración con Schmitz Cargobull AG continúa siendo una prueba del reconocimiento de la elevada calidad de nuestros productos y de nuestra capacidad de innovación", asegura Ho-Youl Pae, COO de Hankook Tire en Europa.

Por su parte, Dietmar Olbrich, Vicepresidente de Marketing y Ventas en los mercados de habla alemana, confiesa que están tremendamente encantados de poder reforzar más aún su colaboración y están también orgullosos del hecho de que sus neumáticos y servicios satisfagan los requerimientos de los líderes de mercado en cuanto a rendimiento, eficiencia y sostenibilidad.

En palabras de Bernhard Schmitz, Socio Ejecutivo de Schmitz Cargobull AG, "la futura ampliación de nuestra colaboración estratégica con Hankook como proveedor de neumáticos es el siguiente paso lógico para nosotros, pues la estrategia de Hankook complementa eficazmente la nuestra".