Hankook Tire ha anunciado los resultados financieros del tercer trimestre de 2015. La compañía ha registrado unos ingresos globales consolidados durante el trimestre de 1,72 billones de KRW (1.328,7 millones de euros) y un beneficio operativo de 241.700 millones de KRW(186,1 millones de euros).

En comparación con el trimestre anterior, Hankook Tire ha podido registrar un fuerte crecimiento en las ventas del 6,5% y un aumento de los beneficios operativos del 20,2%. A pesar de la reducida demanda en toda la industria automovilística mundial, Hankook Tire ha consolidado su presencia en el mercado de neumáticos Premium con su potente liderazgo tecnológico y sus productos de primera calidad.
El rendimiento de Hankook Tire durante el tercer trimestre ha registrado rendimientos alentadores de modo generalizado. Ha aumentado sus ventas especialmente el mercado norteamericano de vehículos todoterreno ligeros (SUV por sus siglas en inglés) y de neumáticos radiales para remolques ligeros (LTR por sus siglas en inglés). Hankook Tire también amplió su negocio de Equipo Original (EO) a lo largo del año con fabricantes de vehículos europeos. Asimismo, un crecimiento significativo en el mercado local de neumáticos de invierno ha contribuido positivamente a los resultados económicos generales de la compañía. El segmento de neumáticos de altas prestaciones (UHP por sus siglas en inglés) registró aproximadamente el 40% de los ingresos totales de la compañía, favoreciendo unos mayores beneficios operativos consolidados globales.