Infinity, la marca distribuida por Al Dobowi Group, participará en la próxima edición de Reifen presentando mejoras y nuevas dimensiones en sus neumáticos de verano de la gama PCR, así como sus nuevas incorporaciones a su porfolio para camiones y vehículos agrícolas.

Infinity dará a conocer las novedades de su gama PCR, con más de 58 medidas mejoradas para turismos en los modelos Ecopionner, Ecosis y Ecomax, SUV/4X4, con el modelo Enviro y para el segmento Commercial/LTR, en el modelo Ecovantage. La compañía también ha optimizado el índice de velocidad/carga para varias de sus referencias, con el objetivo de mejorar la posición de Infinity entre los consumidores finales.

La gama PCR también ha crecido con 19 nuevas medidas y está previsto que se lancen 23 más, centradas en los modelos Ecomax, Ecopioneer y Ecotrek. Con estas nuevas incorporaciones, Infinity y Al Dobowi Group buscan ofrecer el mejor y más amplio abanico de posibilidades y productos.

Infinty también presentará sus últimas novedades para su gama para camiones (TBR), con tres medidas de aplicación regional: TL812, neumático de dirección /toda posición: con una magnífica resistencia al desgaste que optimiza el área de contacto con la superficie, dispone de ranuras autolimpiables en forma de S para rechazar los materiales extraños; DL831 neumático de tracción: también cuenta con una excelente resistencia al desgaste gracias al diseño en arco de la capa protectora; y TL863 neumático de arrastre: su dibujo en zigzag está diseñado para evitar problemas con la gravilla y lograr un agarre óptimo en pavimentos mojados.

También durante Reifen, Infinity lanzará su nuevo neumático LR650 dirigido a la industria agrícola. Con 10 medidas diferentes, esta nueva referencia del segmento de 65 pulgadas se incorpora al portfolio de neumáticos de Al Dobowi e Infinity.

“Estamos muy orgullosos de estar este año presentes en REIFEN, ya que nos ofrece una oportunidad única para conectar con nuestros partners y clientes y saber cuáles son sus necesidades para este año”, comenta Mitchell Peeters, Executive Director de Al Dobowi Group. “Se trata del marco perfecto para lanzar nuestros últimos productos y mejoras, y mostrar que somos capaces de alcanzar nuestro objetivo de ofrecer el neumático perfecto para cada necesidad y segmento”.