Insa Turbo, la marca de neumáticos reciclados ha puesto en marcha una nueva campaña titulada "Consigue tu experiencia", que estará en vigor hasta el próximo 15 de julio de 2016, que premiará a todos los conductores que adquieran 2 neumáticos ecológicos Insa Turbo con un Pack Experiencial.

El Pack Experiencial consiste en una serie de originales actividades a elegir para disfrutar solo, en pareja o en grupo, que van desde clases de yoga, prácticas de buceo, fish spa, pilates… hasta iniciación al violín. Para hacer la búsqueda más sencilla, las experiencias están divididas en tres categorías: "Belleza y Salud", "Deportes y Aventura" y "Ocio y Hogar".

Para beneficiarse de ella, se deben realizar las compras en los talleres adheridos a la promoción, acceder a www.tuexperienciainsaturbo.com, introducir tu código y ya puedes elegir la experiencia que te haga más feliz. Además entre todos los conductores que participen en la promoción, entrarán en el sorteo de un año de carburante gratis en las Estaciones de Servicio Cepsa.