Insa Turbo, marca de referencia en el sector de los neumáticos renovados, presenta EcoVan, su nuevo modelo para vehículos comerciales que combina las mejores prestaciones en carretera con la conducción más ecológica, para ofrecer el máximo rendimiento kilométrico.

Esta nueva generación de neumáticos renovados, perteneciente a la línea EcoLine, une la tecnología más avanzada con una óptima respuesta, acorde a las necesidades del profesional del transporte ligero.

Fabricados a partir de un compuesto de goma ultra resistente y duradero, el EcoVan es una cubierta para todo tipo de vehículos comerciales y de carga, que ofrece en carretera la sensación de confort de un neumático de turismo.

Su duradero diseño, unido a su estructura longitudinal y la mayor anchura de sus surcos, garantizan un mayor kilometraje y una mejor respuesta de frenado tanto en seco como en mojado.

Además, su baja resistencia a la rodadura se traduce en una considerable reducción del consumo de combustible y emisiones de CO2, convirtiéndose en una opción ideal en su segmento por seguridad, economía y ecología.

Cabe destacar, asimismo, que los neumáticos renovados Insa Turbo muestran el mismo comportamiento que uno convencional, pero con un menor coste económico, llegando a ser hasta un 50% más baratos que uno nuevo.