Kumho ha renovado por un año su acuerdo para continuar con el proyecto de seguridad vial centrado en la prevención de accidentes en carretera entre los jóvenes, con la asociación alemana de automovilistas ADAC Verkehrswelt.

El objetivo de este programa de la ADAC Verkehrswelt, que Kumho lleva apoyando cinco años consecutivos, es sensibilizar a los jóvenes de edades comprendidas entre los 14 y los 17 años sobre los peligros de la conducción. En el centro de eventos de ADAC, se organizan actividades sobre temas serios combinados con dinámicas divertidas de juegos interactivos, tests o experimentos excitantes. La experiencia, orientada a casos reales, despierta el interés entre los jóvenes con un efecto que perdura en el tiempo.

"Para nosotros, como fabricantes, la seguridad en la carretera es una de nuestras principales prioridades. En situaciones críticas de tráfico, nuestro producto contribuye de forma decisiva a que el vehículo responda correctamente. Estamos concienciados de esta responsabilidad y, por ello, trabajamos muy duramente para optimizar nuestros neumáticos”, comenta Charles Kim, presidente de Kumho Tire Europa GmbH. "La cooperación con ADAC Verkehrwelt es muy especial. Estoy personalmente muy satisfecho con que este acuerdo haya iniciado su quinto año”.

Andrea David, directora general de la Fundación ADAC, añade: "En 2016, alrededor de 12.000 personas visitaron las instalaciones de ADAC Verkehrsweltpara tener una experiencia moderna y contemporánea de la educación vial. Estoy muy contento de que Kumho, como partner, continúe apoyando este importante proyecto que busca elevar el entusiasmo y la concienciación por la seguridad pública”.