Kumho Tire mostrará todo su potencial en la Feria Internacional del Neumático Reifen 2014, el salón más importante del sector en Europa, que se celebrará del 27 al 30 de mayo en Essen (Alemania).

El fabricante coreano, que repite presencia en el evento alemán, dispondrá de un stand de más de 300 m² de superficie, donde exhibirá sus productos de alta gama a todos los visitantes.

La firma ofrecerá información detallada sobre sus gamas de neumáticos UHP y HP, con el objetivo de aumentar el reconocimiento de marca entre los distribuidores.

En concreto el fabricante coreano potenciará la promoción de los modelos WI31 (neumático de invierno para hacer frente a las temperaturas extremas), WP51 (cubierta que proporciona una gran movilidad y tracción), CW51 (para el sector pick-up en invierno) y HA31 (nuevo neumático de gran polivalencia).

"Reifen es uno de los referentes en el sector del neumático a nivel mundial. Por ello, nos parece una oportunidad única para presentar nuevos productos", remarcó In Soo Kim, director general de Kumho Tire para España y Portugal.

El dirigente apuntó seguidamente que "este año hemos recibido dos prestigiosos premios de diseño de producto como son el RedDot y el iF, lo cual nos ha permitido llegar con un potencial añadido a este evento, hecho que no vamos a desaprovechar".