Los resultados de la VI Carrera Popular Síndrome de Sanfilippo, que se celebró el pasado fin de semana, han sido excelentes con una participación que ha alcanzado los 2.800 corredores, en la que la implicación de Kumho ha sido absoluta, ya que además del patrocinio, ha donado dos bicicletas.

En esta edición, Kumho ha estado presente un año más como patrocinador oficial de la carrera y apoyando el evento con los máximos representantes de la compañía a nivel nacional. Kumho ha donado dos bicicletas, entregadas en el podio al finalizar la carrera, un ejemplo más de la total implicación del fabricante con esta iniciativa. Con estos premios, el fabricante de neumáticos quería contribuir a difundir la carrera, animando a participar en la prueba.

La Fundación Sanfilippo, responsable de la Carrera, trabaja duramente para conseguir las máximas aportaciones, lo que permite proseguir la investigación de esta enfermedad rara que afecta en España a más de 70 niños y adolescentes.

“No podíamos faltar en este evento fundamental para la recaudación y lucha contra el síndrome de sanfilippo. Las familias y los pequeños luchan cada día por lo que merecen todo nuestro apoyo y esfuerzo para poder seguir investigando. Un año más, estamos muy contentos con el resultado de la carrera y la implicación de la gente, gracias al duro trabajo que hace la Fundación Stop Sanfilippo. Quisiera recordar a todos los usuarios que, aunque haya pasado la carrera, siguen necesitándose fondos todo el año para hacer unas investigaciones que, por desgracia, tienen un coste muy elevado. Por eso, animo a todos a realizar una donación en la web  y conocer más sobre esta terrible enfermedad”, ha comentado Luis Hernández, director comercial y de marketing de Kumho Tyre España.