Kumho Tyre lanza su neumático all-season de altas prestaciones Solus 4S HA32 para el mercado europeo. Diseñado específicamente para las condiciones climáticas y de conducción en Europa, este nuevo neumático del fabricante coreano ofrece unas elevadas prestaciones no solo en suelos secos y mojados, sino también en carreteras con nieve.

El innovador compuesto del nuevo Solus 4S HA32, junto con su banda de rodadura en zigzag con forma de “V”, maximizan el agarre y las prestaciones sobre suelo mojado, con una mejora en la frenada respecto al modelo anterior. Este elevado rendimiento contribuye a su calificación de “B” en agarre en mojado según la etiqueta europea del neumático. Además de las ya mencionadas prestaciones, también se ha optimizado su diseño para incorporar unas laminillas 3D entrelazadas que garantizan una extraordinaria frenada y una sobresaliente manejabilidad en cualquier estación, con lluvia, nieve o aguanieve.

Antes incluso del lanzamiento oficial, el Solus 4S HA32 ya había ganado, en la categoría de transporte, el premio de diseño Red Dot 2020, uno de los tres principales a nivel global. Este reconocimiento demuestra la excelencia de los neumáticos Kumho junto a su alta capacidad de diseño. El flanco del Solus 4S HA32 incorpora un icono all-season que permite al usuario reconocer rápidamente la versatilidad de este neumático. También incluye un holograma que cambia su aspecto en función del ángulo en el que recibe la luz, funcionalidad que se ha usado por primera vez en Corea, aportando al neumático una apariencia más sofisticada y lujosa.

El lanzamiento europeo del Solus 4S HA32 incluye 42 dimensiones, abarcando desde las 14 hasta las 18 pulgadas, y para finales de este año ese número se incrementará en 20 dimensiones como respuesta a la creciente demanda de SUV en el mercado.

Dado que la demanda de cada mercado varía considerablemente en Europa, Kumho trata de manera independiente las campañas de marketing de cada país. Para aumentar su reconocimiento de marca, la compañía se apoya en sus acuerdos de patrocinio con diferentes clubes de fútbol como el Tottenham Hotspur o el Olympique de Lyon, al tiempo que aumenta sus canales de venta con acciones de marketing online.