Asoreca, la Asociación Provincial de Reparadores de Automóviles de la Provincia de Cádiz, reunió en su tercera Asamblea General Anual a 170 personas, siendo todo un éxito de convocatoria para la patronal. De este modo, Asoreca, con apenas tres años de existencia, se consolida y ya integra entre sus filas a 300 talleres asociados, convirtiéndola así en la patronal referente de este sector de actividad en la provincia.

En el transcurso de la reunión, que contó con una parte de exposición privada y otra publica, la asociación sometió a la aprobación de los asistentes las cuentas y presupuestos de la misma y se expusieron importantes acuerdos en materia de transporte de vehículos, productos financieros, recambios de automóviles, seguros, consultorías, formación, gestores de residuos peligrosos, etc.

Se trasladó a los asistentes las nuevas actuaciones realizadas respecto a las compañías aseguradoras en su relación con el taller y las muestras de colaboración de las compañías de seguros en la lucha contra los talleres ilegales. Con respecto a los talleres clandestinos, se aprovechó la ocasión para agradecer las acciones llevadas a cabo por el Seprona y la Policía Autonómica, coordinadas a través del Departamento de Industria.