Tres meses de la puesta en marcha del proyecto impulsado por el RACE , Red Bull y Goodyear, la Drivers´ Academy RACE-Red Bull, para formar a los jóvenes conductores, más de 500 las personas han pasado por las instalaciones de la nueva academia, situada en el Circuito del Jarama.

Con el objetivo de intentar reducir las cifras de siniestralidad entre jóvenes, el RACE, como líder en seguridad vial, y Red Bull, como una de las empresas de referencia para los jóvenes gracias a sus activaciones de marketing, se unieron para lanzar la Drivers' Academy RACE-Red Bull, de la Goodyear es proveedor oficial de neumáticos, un novedoso concepto que, en esta primera fase, está dirigida a jóvenes, quienes podrán conocer, por un lado, de una forma teórica, los riesgos a los que se enfrentan cuando se ponen a los mandos de un coche, y por otro, de una forma práctica, el comportamiento del vehículo.

Durante estos tres meses, y como novedad, muchos de los alumnos han acudido a lasinstalaciones con su propio vehículo, de manera que han podido tener conocimiento del comportamiento del coche con el que se mueven a diario. Los que optaron por hacerlo con los materiales de la Academia, han probado los Volvo v40, coche oficial, así como el comportamiento de los diferentes neumáticos Goodyear, proveedor oficial de la Drivers´ Academy.

Esta nueva academia está recomendada tanto para las personas que acaben de sacarse el permiso de conducir como para conductores con años de experiencia que quieran mejorar sus habilidades al volante.