La marca Dayton está ya preparada para entrar en el segmento económico de neumáticos de camión con una nueva gama de neumáticos que presenta una excelente relación calidad-precio. Disponible en el mercado a partir de septiembre, promete "prestaciones esenciales al mejor precio".

 

Su gama de neumáticos llega avalada por la garantía de calidad del Grupo Bridgestone. Todavía mejor, indican sus responsables, la gama de neumáticos de dirección, tracción y remolque es recauchutable, haciendo que la relación calidad-precio sea todavía mejor a largo plazo.

Fabricado en Europa y respaldado por la experiencia y conocimiento de Bridgestone, uno de los principales fabricantes mundiales de neumáticos, los neumáticos Dayton proporcionan a los conductores y gestores de flotas la consistente calidad que necesitan para realizar su trabajo de manera segura y eficiente.

Dayton anuncia con satisfacción el lanzamiento de sus tres neumáticos "buque insignia" para el segmento de camión: el de dirección D500S, el de tracción D600D y el de semirremolque D400T.