Goodyear anunció la puesta en marcha de una nueva generación de neumáticos para camión. Se trata de dos gamas (Kmax y Fuelmax) que se lanzarán al mercado europeo en septiembre, incluyendo neumáticos de dirección, tracción y remolque.

Sus nombres están estratégicamente pensados, pues Kmax es el  nuevo "rey del kilometraje" (kilometer king) de Goodyear, fabricado para optimizar el kilometraje. Asimismo, Fuelmax está diseñado para la máxima eficiencia de combustible.

Los nuevos neumáticos dejan a un lado el tipo de operación, es decir, larga distancia o recorrido regional, y ponen mayor énfasis en la prioridad económica, ya sea en el kilometraje o en la eficiencia de combustible. Kmax y Fuelmax permiten optimizar costes y contribuyen al éxito empresarial para aquellos operadores que utilicen estos neumáticos.

Las gamas facilitarán a las flotas la elección de neumáticos: los operadores podrán elegir las cubiertas en función de su tipo de negocio y necesidades, permitiéndoles centrar su prioridad en el kilometraje o en la eficiencia del combustible.

Sin comprometer el rendimiento total del neumático, los nuevos Goodyear ofrecen flexibilidad operativa para un buen funcionamiento, tanto en trayectos largos como en recorridos regionales, y durante todo el año.

.