BestDrive, red de talleres del Grupo Continental, acaba de lanzar su nueva página web corporativa, un espacio online interactivo desde el que quiere prestar un mejor servicio tanto a asociados como a clientes.

La nueva web aprovecha las posibilidades que brinda la tecnología 2.0 para estrechar la relación con los usuarios, proporcionándoles una comunicación más directa, rápida y bidireccional.

Apuesta asimismo por las nuevas tecnologías, para optimizar sus servicios y mejorar la relación con sus clientes y asociados a través de la web www.bestdrive.es, que se convierte en un canal de comunicación interactivo.

Desde esta web 2.0 se pone a disposición de los usuarios las herramientas necesarias para informarse óptimamente acerca de todo lo relacionado con el mantenimiento de su vehículo, así como para establecer contacto directo con la red de talleres BestDrive.

En este portal web el cliente puede conocer qué neumático es el más apropiado para su coche o recibir consejos expertos sobre mecánica y mantenimiento. También localizar su taller BestDrive más cercano e, incluso, solicitar cita previa.

La web cuenta con un catálogo de productos y servicios para que los usuarios conozcan toda la oferta de BestDrive en cuanto a mantenimiento del vehículo. Para facilitar la comprensión de tecnicismos sobre mecánica del automóvil, se ha creado una sección con consejos en la que se aporta información práctica para saber realizar un mantenimiento preventivo.

Pero si esta información no satisface alguna duda, el usuario puede contactar vía formulario con un experto de BestDrive, que responderá a su consulta de manera personalizada.

Otro punto que destacar es el potente buscador de neumáticos, que permite realizar búsquedas por marcas o fabricante y que incluye información pormenorizada sobre modelo, recomendación de uso y calificación de la etiqueta.

De la misma forma, una de las opciones más interesantes de la web es que permite localizar todos los talleres de la red BestDrive y ContiTrade, con más de 300 puntos de servicio en toda España.