Recauchutados Durá y Grado Asistencia, talleres de la red de neumáticos y mecánica rápida Confortauto Hankook Masters, han sido los ganadores de la edición Confortauto Premium 2013. El galardón reconoce tanto la implicación en la red como el servicio de excelencia prestado a los clientes durante este año.

El proyecto estaba abierto a la participación de todos los centros Confortauto Hankook Masters de España, tomando como referencia ocho parámetros que para valorar su implicación con la red, así como su apuesta por la formación, calidad en el servicio, participación en campañas, gestión integral del taller, imagen,...

El objetivo era alcanzar la máxima calidad a favor del consumidor, "para que quede lo más satisfecho posible con el trato y servicio recibido en un taller bajo los más exigentes estándares de calidad".

Los centros seleccionados como ganadores, Recauchutados Durá, de Santa Pola (Alicante), y Grado Asistencia de Grado (Asturias) recibirán por parte de Confortauto la subvención del 100% de la cuota de la ISO 9001 del siguiente curso.

Por otra parte, el segundo clasificado, Neumáticos Tato, de Silleda (Pontevedra), recibirá el 50% de la subvención, mientras el tercero, Neumáticos Ultramar, de Ferrol (A Coruña), el 35%. Confortauto tiene el propósito de que los asociados vean de esta forma recompensada su firme apuesta por ofrecer un servicio profesional y de calidad.