Goodyear quiere subrayar que el tiempo de respuesta para asistencia en carretera realizado por su red de servicio TruckForce en Europa es muy rápido. Durante el pasado año, el tiempo transcurrido desde que se solicita la asistencia hasta que el camión vuelve a estar rodando es de 138 minutos.

Asimismo, en 2013 la red TruckForce atendió más de 10.000 incidencias, algunas en lugares remotos del Viejo Continente donde hay amplias áreas deshabitadas, lo que significa que no es posible encontrar asistencia al alcance de la mano.

La red Goodyear TruckForce se compone de cerca de 2.000 proveedores de servicios, estratégicamente localizados en 28 países de Europa. Cada una de sus sedes tiene el equipamiento y la formación necesaria para abordar todas las necesidades relacionadas con los neumáticos.

Si un vehículo requiere asistencia en carretera, por ejemplo, en caso de pinchazo, los conductores llaman al servicio 24 horas de Goodyear y les asiste el vehículo de servicio disponible más cercano.

En España y Portugal la red cuenta con casi 300 puntos de servicio localizados en las principales vías del transporte por carretera, lo que asegura un excelente nivel de cobertura en toda la península ibérica. De esta manera la red puede ofrecer unos tiempos de parada mínimos.

Con la red de servicios TruckForce, el servicio 24 horas de asistencia en carretera y el sistema de gestión online FleetOnlineSolutions, Goodyear suministra el servicio más amplio especializado en el sector.