Los vehículos deben prepararse para los meses de más frío con un calzado que se adapte a las circunstancias gélidas de la carretera, empleando neumáticos de invierno. Tras la bajada de temperaturas registradas en España en estos días, Goodyear aconseja protegerse con cubiertas de invierno.

Para ayudar a conocer las ventajas y beneficios de este tipo de neumáticos, Goodyear ha desarrollado un nuevo microsite, dentro de su página web www.goodyear.es, donde pone a disposición de los usuarios una serie de apartados con todo lo que necesita saber sobre los neumáticos de invierno.

En ella se aconseja la elección de neumáticos de invierno con temperaturas inferiores a 7ºC, a partir de la cual ofrecen un rendimiento superior en agarre y distancia de frenado tanto en seco como en mojado, nieve o hielo, proporcionando al usuario la máxima seguridad y control en la conducción en condiciones invernales.

Entre los apartados que componen el microsite, se encuentra un efectivo buscador de talleres que ofrecen servicio de neumáticos de invierno. Seleccionando la provincia deseada, el buscador ayuda al usuario a encontrar el taller más cercano para cambiar sus cubiertas por unas de invierno.

Estos talleres específicos ofrecen, en muchas ocasiones, un servicio de almacenaje y mantenimiento para que el cliente pueda guardar sus neumáticos de verano mientras lleva montados los de invierno. Su alternancia según situaciones climatológicas permite mantener las prestaciones del vehículo y alargar la duración de tus neumáticos.

El usuario podrá visitar también secciones con contenido e información sobre neumáticos de invierno, conocer la completa gama de productos Goodyear recomendada para invierno, y las prestaciones, tecnología y ventajas que les diferencian del resto