Lanxess, empresa pionera en la fabricación de caucho sintético, lanza dos tipos de cauchos Nd-BR (polibutadieno tipo neodimio) de fácil procesamiento, con el objetivo de facilitar la producción de neumáticos y mejorar el rendimiento de combustible mediante la reducción de la resistencia a la rodadura del neumático.

Los cauchos Buna Nd 22 EZ y Buna Nd 24 EZ se caracterizan por poseer una elevada masa molecular, que permite la fabricación de neumáticos de baja resistencia a la rodadura, excepcionalmente fáciles de procesar durante la confección del neumático.

Además de reducir la resistencia a la rodadura, estos modernos y funcionales cauchos de polibutadieno tipo neodimio (Nd-BR) de Lanxess aseguran que la seguridad del neumático no se vea perjudicada.

Para fabricar neumáticos de alto rendimiento, Lanxess se ha centrado en la producción de cauchos de elevadas prestaciones y hechos a medida, capaces de hacer frente de forma óptima a las exigencias de la industria y asegurar que los neumáticos basados en ellos obtengan la máxima puntuación en lo que a etiquetado se refiere.