Lassa Tyres, una marca de Brisa Bridgestone Sabanci Tyre Manufacturing Inc., elevó sus cifras de exportación un 10% de su tasa de crecimiento compuesto anual en los útimos cinco años, al tiempo que alcanzó un crecimiento del 60% en cifras de ventas. Lassa Tyres aumentó el número de países en los que opera a más de 80 en 2019, y se expandió con éxito un 41% en los últimos cinco años.

A finales de 2018, Lassa Tyres obtuvo el 45% de sus ventas a países europeos. Lassa Tyres también tuvo una mejor actuación en términos de crecimiento que el crecimiento medio en los mercados en los que opera. Según los resultados de 2018, mientras los mercados de Europa, CEI, MENA crecieron un 3%, Lassa Tyres aumentó sus ventas un 22%. Durante la primera mitad de 2019, mientras todos los mercados en los que Lassa Tyres está representada actualmente cayeron un 2%, Lassa Tyres aumentó sus ventas un 5%.

En los mercados europeos, Lassa Tyres aumentó su cuota en casi todos los grupos de productos y tamaños de llantas, con especial éxito en altos ratios en los grupos de producto UHP y 4x4.

Lassa Tyres vendió casi 4,2 millones de neumáticos en mercados internacionales durante 2018 y está ampliando con éxito su red de países cada año. Lassa Tyres incluyó ocho nuevos países a su creciente red de ventas en 2018 y durante la primera mitad de 2019, Lassa introdujo siete nuevos países en Europa, África y Asia. A su vez, Egipto, Italia, Alemania, Austria, Ucrania y Marruecos se convirtieron en los países de más ventas de Lassa Tyres.