Hace aproximadamente un año, Lassa Tyres su acuerdo con el F.C. Barcelona por el que patrocina las secciones profesionales del Barcelona durante los próximos cuatros años. Ahora, los capitanes de balonmano y hockey sobre patines y los jugadores de baloncesto y balonmano han realizado una visita a Lipecar, primer taller insignia identificado por Lassa en Barcelona.

Coincidiendo con la inauguración de su primera tienda insignia identificada en Barcelona, Lipecar, Lassa Tyres, distribuida en España por Safame Comercial, oficializó en el Camp Nou su acuerdo con el F.C. Barcelona.

Ahora, conociendo la importancia de la seguridad vial, tanto para sí mismos como para sus seres queridos, los capitanes de los equipos de balonmano y hockey sobre patines, Víctor Tomás y Aitor Egurrola y los jugadores de baloncesto y balonmano Marcus Eriksson y Viran Morros han realizado una visita especial a Lipecar, para un chequeo regular de sus neumáticos Lassa.

"Las tecnologías de seguridad vial de la industria del automóvil no son suficientemente eficaces a menos que los neumáticos puedan mantener su agarre en la superficie de la carretera. Los neumáticos Lassa son una marca que se dedica a ofrecer los más altos estándares de rendimiento para la seguridad y durabilidad en todas las condiciones atmosféricas de la carretera y en todas las regiones del mundo. Encomendamos con confianza la seguridad de nosotros mismos y nuestros seres queridos a Lassa y a sus neumáticos ", afirmaron los jugadores durante la visita.

Disfrutando de tiempo de diversión juntos con las estrellas de los equipos FC Barcelona Lassa durante su visita, Liberto Ramírez, el propietario de Lipecar, afirmó: "Estamos encantados de que estos jugadores talentosos y admirados de los equipos FC Barcelona Lassa visitaran nuestra tienda. Fue una agradable sorpresa para todos nosotros y estábamos emocionados de que nos firmaran autógrafos y hacernos fotos con ellos. Tenemos plena confianza y la confianza en la calidad de Lassa neumáticos que hemos representado y vendido en nuestro taller desde hace 20 años. Es otra fuente de orgullo para nosotros que ahora los jugadores de los equipos FC Barcelona Lassa confíen su seguridad y la de sus seres queridos a los neumáticos Lassa ".