Dunlop avanzó recientemente que la nueva versión del famoso Renault Espace estará equipada con sus neumáticos Sport Maxx RT en el tamaño 235/55R19 101W.

El Renault Espace fue uno de los primeros monovolúmenes del mercado y su lanzamiento, en 1984, supuso una revolución en el mundo del automóvil. A día de hoy el nuevo Espace ha evolucionado hasta convertirse en un elegante crossover en el mercado europeo.

 

El multi-premiado Sport Maxx RT es un neumático desarrollado para obtener las mejores prestaciones: ofrece una distancia de frenado corta, un agarre excepcional y una estabilidad impresionante, gracias a los bloques macizos de su hombro exterior. También cuenta con un diseño eficiente a nivel energético, gracias a su ligera estructura.

Nick Harley, Director Ejecutivo de Equipamiento Original y Neumáticos de Turismo de Goodyear Dunlop para EMEA, considera que esta cubierta de ultra altas prestaciones, adaptado especialmente para el Espace, ofrece un rendimiento constante y resistente.

"La misión de Dunlop consiste en ofrecer productos de altas prestaciones que respondan a las exigencias de un estilo de vida también de altas prestaciones. Al equipar el Espace con nuestros neumáticos, podemos proporcionar a sus usuarios una conducción intuitiva allí donde estén", agrega.