Los neumáticos radiales para camiones y autobuses fabricados en China están siendo investigados por el gobierno indio por posibles prácticas de dumping en el mercado de la India.

La Dirección General de Derechos Antidumping y Afines del Ministerio de Comercio (The Ministry of Commerce's Directorate Generalof Antí-Dumping and Allied Duties (DGAD)), afirma haber encontrado pruebas suficientes "prima facie" de las actividades de dumping (cuando un suministrado extranjero practica precios inferiores a los que practica en su propio país) , y la Asociación de Fabricantes de Neumáticos de Automoción (ATMA) ha presentado una solicitud para el inicio de una investigación antidumping en nombre de varios fabricantes de neumáticos nacionales indios. La ATMA busca la introducción de medidas antidumping.

La investigación del DGAD cubre neumáticos nuevos radiales con cámara o sin cámara de aire para camiones y autobuses con una medida de diámetro de llanta por encima de las 16 pulgadas. El periodo de investigación se refiere al período entre los meses de julio de 2014 a junio 2015, y podría extenderse a años anteriores.